Biblioteca Central de Cantabria

Clubes de lectura de la BCC

E-mail Imprimir PDF
La Biblioteca Central de Cantabria cuenta con sus propios clubes de lectura que se reúnen periódicamente en una de las salas de grupo.
 

Con esta actividad se practica una lectura a solas y reflexiva, a la vez que se descubre la magia de la literatura: su transformación en múltiples historias, tantas como lectores tenga.

 

No es una reunión de especialistas en crítica literaria ni de profesores de literatura, sino de personas a las que les gusta leer. El objetivo principal del club de lectura no es el análisis exhaustivo de la obra literaria, sino incrementar el placer de la lectura al compartirlo con otros.

 

Para formar parte de nuestros clubes de lectura hay que estar en posesión del carné de lector del Sistema de Lectura Pública de Cantabria, que se puede obtener en la misma Biblioteca Central, rellenar el formulario de inscripción y entregarlo en el Mostrador de Información y Préstamo.

 

También se puede llamar por teléfono 942241550 -extensión 216 (Sala General)- o mandarnos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla