Biblioteca Central de Cantabria

E-mail Imprimir PDF

RENOVACIÓN ONLINE

Renueve sus préstamos por internet a través de nuestro catálogo on line. Recuerde que la renovación estará disponible 5 días antes del vencimiento del préstamo. Y NO existe la opción de renovación telefónica.

1. Pulse CATÁLOGO en la página de inicio de la web o en éste enlace. Se abrirá una nueva ventana. 

2. Introduzca su número de lector y constraseña. La contraseña, por defecto, son los cuatro últimos dígitos del DNI. Una vez introducidos los datos, podrá ver en la parte superior derecha de la pantalla: "Mi biblioteca."

3. Pulse sobre el enlace "Mi biblioteca" para acceder. Una vez dentro, ya puede seleccionar los libros que desea renovar. 

4. A la derecha de cada ejemplar en préstamo, se habilita un recuadro en caso de que exista la posibilidad de renovación. Marque el recuadro de los libros que desea renovar y pulse sobre el botón renovar

5. Fíjese en la fecha de devolución para comprobar que se han renovado los ejemplares.

6. Cierre la sesión.

IMPORTANTE

- Si el lector está suspendido, no podrá renovar.

- Si los ejemplares han sobrepasado la fecha de devolución, no se podrán renovar. 

- Los libros se pueden renovar UNA vez.

- Los DVDs y CDs no se pueden renovar.

- Si tiene problemas con la contraseña, póngase en contacto con la biblioteca. 

 

Videotutorial de renovación: 

 

 

VIDEOTUTORIALES PARA EBIBLIO

 

Te mostramos paso a paso cómo acceder a la plataforma eBiblio Cantabria y tomar en préstamo libros electrónicos. Cuando tomes en préstamo un libro electrónico y lo quieras descargar en el ordenador personal para leerlo o transferirlo a otros dispositivos compatibles con Adobe DRM sigue estos pasos: