Biblioteca Central de Cantabria

Biblioteca Central de Cantabria Noticias

Ciclo Gregory Peck

macarthur el general rebelde mobydick

Gregory Peck encarnó a la perfección los ideales de Estados Unidos a mediados de siglo XX. Era, el hombre íntegro por excelencia y el símbolo de la masculinidad de posguerra. Peck reinó como nadie durante los años cuarenta, cuando muchos de los galanes enviados al frente durante la guerra trataban de reencaminar su carrera, y en los cincuenta, se le consideró como una figura imprescindible. De forma paralela a su carrera delante de la cámara, Peck, un liberal en toda regla, era conocido por su compromiso en favor de causas y obras solidarias.

A las 18:30 horas en el Salón de actos de la biblioteca. Aforo limitado a 120 personas.

Taller de cuentos

cartelcuentacuentosgarbancitoAbierto plazo de inscripción para apuntarse a los talleres de cuentos que tendrán lugar en la biblioteca los días 22, 23 y 27 de febrero.

 

Los talleres del jueves y del viernes tendrán lugar por la mañana, de 11 a 13 horas, mientras que el taller del martes día 27, se realizará por la tarde, de 17:30 a 19 horas. Son impartidos por Isabel Bezanilla y Laura Gómez.

Las inscripciones pueden realizarse en la Sala Infantil de la biblioteca, presencialmente o a través del teléfono 942 24 15 50. ¡Os esperamos!

Cine familiar

bebe-jefazo gru-villano-favorito

No hay excusa para no venir a la biblioteca. Tendremos cine familiar los siguientes días:

 

A las 18:30 horas en el Salón de actos de la biblioteca. Recuerda, aforo limitado a 120 personas.

Cuentacuentos "Pilocha Lunares"

pilocha-lunaresEl sábado 24 de febrero podremos disfrutar con el Cuentacuentos "Pilocha Lunares". A las 17 horas en el Salón de actos de la biblioteca. Aforo limitado a 120 personas.

La Hora del Cuento

cuentacuentos webVente los jueves a la biblioteca de 18 a 18:30 horas, te contaremos un cuento. Solo tienes que tener más de 4 años y apuntarte en la Sala Infantil (Planta 0) o en el teléfono 942 24 15 50. Te esperamos.

Mes de febrero: día 22

Exposición "Moby Dick" de José Ramón Sánchez

moby-dickDel 25 de enero al 15 de marzo se puede visitar la exposición "Moby Dick" de José Ramón Sánchez. Moby Dick es el mar y su esencia, la brisa misteriosa, la respiración del océano, una ruta, una persecución obsesiva. La misma obsesión que ha llevado a José Ramón Sánchez, Premio Nacional de Ilustración, a navegar durante 16 años en la novela inmortal de Melville. Se encuentra en la Sala Polivalente de la biblioteca. De lunes a viernes de 9 a 21 horas; sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas.